Venezuela recibió calurosamente a la ODEBO

La Comisión de seguimiento de la Organización Deportiva Bolivariana, presidida por Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, arribó a Venezuela este lunes, donde el Comité Olímpico Venezolano y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte los recibieron calurosamente en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

Los tambores varguenses también protagonizaron la bienvenida, pues con su ritmo costeño acogieron a los miembros de la ODEBO, quienes llegaron a tierras criollas para tratar temas acordes con los próximos Juegos Bolivarianos de Playa 2019 y Juegos Bolivarianos 2021, los cuales se realizarán en Vargas y Valles del Tuy, respectivamente.

Sumado a eso, los directivos de la ODEBO visitaron la “Casa Amarilla”, como es conocida la Gobernación del estado Miranda, donde sostuvieron una reunión con los representantes venezolanos.

Además, la Comisión de seguimiento también estará presente en la inauguración de la Ciudad Olímpica Urbana, la cual plasma mediante el arte urbano los rostros de los 16 medallistas olímpicos de Venezuela, ubicada a las afueras de la Comunidad Digital Olímpica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: