COV Reconoce Comicios Electorales de Federaciones Deportivas

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas 14 de septiembre – Aymar Brito). El Comité Olímpico Venezolano reconoció a veintisiete Federaciones Deportivas Nacionales, durante la Asamblea General Extraordinaria de Federaciones Afiliadas 2017 con cuórum. Realizada en el auditorio ubicado en la sede del COV en Caracas. Dicho reconocimiento otorga la legitimidad a las juntas directivas electas para el periodo 2017-2021, por medio del sufragio realizados con total normalidad y en cumplimiento de sus estatutos; brindando así la vigencia necesaria para participar en competencias internacionales.

La junta directiva del Comité Olímpico Venezolano concedió a los presidentes o delegados de las federaciones deportivas su respectiva credencial. El profesor Eduardo Álvarez presidente del COV, comentó. “El Comité Olímpico Venezolano oficializa por medio del presente reconocimiento a las juntas directivas que han sido electas, bajo elecciones que se llevaron a cabo con normalidad, respetando sus pertinentes reglamentos y estatutos.”

Las federaciones deportivas nacionales reconocidas fueron: Federación Venezolana de Ajedrez, Federación Venezolana de Atletismo, Federación Venezolana de Wushu, Federación Venezolana de Bowling, Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Federación Venezolana de Bádminton, Federación Venezolana de Balonmano, Federación Venezolana de Béisbol, Federación Venezolana de Billas, Federación Venezolana de Tiro, Federación Venezolana de Automovilismo, Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, Federación Venezolana de Fútbol, Federación Venezolana de Gimnasia, Federación Venezolana de Golf, Federación Venezolana de Hockey sobre césped, Federación Venezolana de Kárate Do, Federación Venezolana de Voleibol, Federación Venezolana de Kickboxing, Federación Venezolana de Sumo, Federación Venezolana de Pelota Vasca, Federación Venezolana de Raquetball, Federación Venezolana de Squash, Federación Venezolana de Tae Kwon Do, Federación Venezolana de Vela, Federación Venezolana de Dominó y Federación Venezolana  de Triatlón.

Las Federaciones Nacionales restantes recibirán su acta correspondiente, la cual oficializa su estatus legal. Durante un próximo evento público que se llevará a cabo en la sede del Comité Olímpico Venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: